19 de febrero de 2012

Linux Mint 12 KDE

Ok chicos! Les tengo imágenes de mi Linux Mint 12 con KDE.
La primera es recién instalado:
















Todo bien claro, iluminado y sencillo. Mi gran problema es que me molesta mucho a la vista todo lo brilloso. Así que le cambié el "look" y lo converti en algo mas oscuro. Como ésto:

















Éste tema llamado Ghost me gusta mucho, mi Slackware lo tenía. Cuando ya me decidí a arreglar el Mint, me dí cuenta que lo había arreglado justamente como mi Slackware 13.37. No lo puedo evitar jajajaa.Y así quedó mi Linux Mint 12:















Los widgets que uso son Analog Clock, Folder View, Plasmacon, System Monitor Solar System.
Exactamente como mi Slackware, pero por supuesto, no se compara un Linux Mint con mi adorado Slackware. Y bueno, esas son todas por ahora, cualquier duda, por favor, comuníquemela y le respondere lo más rápido posible.
Saludos!

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias! Recuerda que fuiste tu el que me lo mostro ;)

      Eliminar
  2. hola Kitty, veo que tienes un blog. estaré atento para ver tus artículos sobre Slackware, que es una distro que no conozco y me interesa.
    bonito tu Mint 12 ;)

    ResponderEliminar
  3. Uuuuuu-la-laaa ... :) A Tron theme :)

    ResponderEliminar
  4. neryyy holaa ayudame !!!!!!!!!!!!!! , no tengo audio en mi slackware , espero que me puedas ayudar ya le instale los driver pero nada de nada , no sale sonido , solo tengo sonido al comienzo de la sesion ... es lo que me confunde porque tengo sonido al comeinzo de la sesion y no cuando escucho mp3 o videso de youtube ..gracias de antemano ... mientras tanto me voy descargando el tema esta bien guapote

    ResponderEliminar